El Castillo
Cabañas

Cerro Los Linderos

Este circuito nos permitirá acceder al lugar más altos que se puede llegar con cualquier automóvil en la provincia de Córdoba.

El cerro Los Linderos se encuentra a 2700 msnm y se encuentra muy próximo al cerro Champaquí 2890 msnm que es el más alto de la provincia.

Recorrido

Vista del Valle de Calamuchita subiendo al Cerro Los Linderos Vista del Valle de Traslassierras desde Cerro Los Linderos

Vista del Valle de Traslassierras desde Cerro Los Linderos Vista del Valle de Traslassierras desde Cerro Los Linderos

Durante todo el camino se podrán apreciar excelentes paisajes, al llegar a la cima encontrarán una playa de estacionamiento desde donde podrán llegar a ver hacia el oeste todo el valle de Traslassierra divisando ciudades como Villa Dolores y el dique La Viña, hacia el este se podrá divisar las localidades del Valle de Calamuchita y todos sus lagos y embalses.

Recomendaciones: Este es un recorrido que tomará prácticamente todo el día aunque son un total de 83,3 kms desde nuestro complejo de cabañas, es de una dificultad media-baja, se recomienda salir con tanque de combustible lleno porque no hay muchos lugares donde cargar. A medida que se sube la temperatura disminuye considerablemente por lo que es preferible llevar abrigos, en invierno es muy factible encontrar nieve con las dificultades que ello conlleva. También se debe levar sombreros o gorras y protector solar, así como abundante agua.

 

Volver a Circuitos Turísticos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.cabañaselcastillo.com.ar/tupaseoenvelero/
Clima Villa del Dique
.
Villa Del Dique - Calamuchita